NEMBUTAL(Pentobarbital) ralentiza la actividad del cerebro

  • 161.00 Rs
  • Published date: 02/03/2024
    • Nertherlands, NERTHERLANDS, NERTHERLANDS, Netherlands

NEMBUTAL(Pentobarbital) ralentiza la actividad del cerebro y del sistema nervioso. El pentobarbital se usa a corto plazo para tratar el insomnio. El pentobarbital también se usa como tratamiento de emergencia para las convulsiones y para hacer que usted se quede dormido antes de la cirugía. El pentobarbital también se puede usar para otros fines que no figuran en este anuncio. Podemos suministrar nembutal en forma de píldoras, líquido y polvo. Realizamos envíos y entregas en España, Italia, Alemania, Austria, Suiza y todos los países de Europa.
Una vez realizado su pedido, no hay ninguna razón por la que no lo reciba. Pero si por alguna razón el paquete se pierde o es confiscado (en nuestros 20 años de negocio en línea, nuestro paquete casi nunca fue confiscado por la policía o la aduana. Tenemos más del 98 % de éxito en las entregas de paquetes), haremos un reenvío completo del producto si lo consideramos. No nos estás mintiendo ni te devolveremos tu dinero.
solo para clientes serios, si no es serio en comprar nuestro producto, no se comunique con nosotros (whatsapp +447477623435 o envíenos un correo electrónico a globalpharmgroup@gmail.com

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Useful information

  • Avoid scams by acting locally or paying with PayPal
  • Never pay with Western Union, Moneygram or other anonymous payment services
  • Don't buy or sell outside of your country. Don't accept cashier cheques from outside your country
  • This site is never involved in any transaction, and does not handle payments, shipping, guarantee transactions, provide escrow services, or offer "buyer protection" or "seller certification"

Leave your comment (spam and offensive messages will be removed)

Related listings